sábado, 22 de enero de 2011

Inauguración de "sachos MANGA"

Hola gente de la internet, les habla (¿O escribe?) sachos, capaz algunos me conozcan de foros como Jesulink.com o de Deviantart, o Subcultura.

Bueno la cuestión es que soy dibujante de Manga amateur (Que es un hobby no mas xD) y pienso crear este Blog para compartir mis trabajos con ustedes.

Hoy, Sabado 22 de enero de 2011, inauguro este "sachos MANGA", Blog en el que informare de todos mis proyectos, donde podrán descargar los capítulos de MANKO o de mis próximos proyectos, ver Fan Arts, ilustraciones y fichas de personajes, etc.

Ademas de eso, este Blog va tener mucho mas cosas relacionadas por ejemplo con el mundo de los Videojuegos, Anime, Mangas profesionales, y cualquier cosa que considere interesante para compartir.

También tratare de hacer algún que otro tutorial de dibujo, aunque me da cosa porque no soy perfecto ni nada dibujando, pero bueno, algo sale.

Otra cosa que quiero intentar hacer (mas adelante depende el numero de personas que siga el Blog) son "Mini Torneos" o Actividades en las que todos los seguidores puedan participar, algo al estilo "Crear un personaje con X características", cosas que tengan que ver con el dibujo.

Bueno sin mas me despido, y espero que sigan el Blog xD


2 comentarios:

  1. pues este es el comienzo, espero que sean varios años mas que continues en esto, un saludo y exito!!

    ResponderEliminar
  2. Si espero,ahora se viene otra etapa en mi vida ya que empiezo la universidad dentro de una semana, espero llevarlo tranquilo, dibujando 1 o 2 paginas por día.

    ResponderEliminar